COPA CIUDAD DE EZEIZA Autor de la entrada:Gustavo Basiukevitz Publicación de la entrada:25 octubre, 2022 Categoría de la entrada:Fútbol Se está desarrollando la Copa Ciudad de Ezeiza en nuestro estadio con la participación de las selecciones sub-17 de Argentina, Perú, Ecuador y Uruguay. La fecha de hoy tiene los enfrentamientos de Perú vs Uruguay y luego Argentina vs Ecuador. Comparte esto:FacebookTwitterWhatsAppTelegramImprimirMe gusta esto:Me gusta Cargando... También podría gustarte YA ESTAMOS….. 2 febrero, 2021 EL DEBUT MÁS SOÑADO 16 marzo, 2021 Nicolás Álvarez se incorpora al primer equipo de Tristán 3 diciembre, 2022