TRÁIGANSE UN VINITO PA’ SEGUIR FESTEJANDO

En este momento estás viendo TRÁIGANSE UN VINITO PA’ SEGUIR FESTEJANDO
Fue una fiesta en Mendoza. Tal es así que hasta fueron a festejar con nuestro fotógrafo, Ricardo Salinas

Tristán Suárez logró un triunfo bárbaro en Mendoza. Le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza 2-1 en el Gargantini, con un partido excelso de Chapita Miranda. Con los tres puntos, el Lechero se sumó al «Club de los 37» y quedó ahí nomás de los puestos de Reducido.

IND. RIVADAVIA 1: Cristian Aracena (5); Renzo Malanca (5) (83′ Enzo Suraci), Alejandro Rébola (5), Facundo Fabello (5), Luciano Sánchez (5); Sebastián Mayorga (6) A, Sebastián Navarro (6) (78′ Ramiro Maldonado); Lucas Ambrogio (4) (51′ Diego Cardozo, 5), Daniel Imperiale (5) (51′ Leandro Berti, 6, A), Enzo Martínez (6) A; Mauricio Asenjo (6). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Diego Atencio, Marcos Sosa, Felix Banega, Pablo Palacio, Juan Romero.

TRISTÁN SUÁREZ 2: Rodrigo Lugo (5); Agustín Cattáneo (7) (75′ Leonel Müller, A), Nicolás Pantaleone (6), Bruno Duarte (7) A, Francisco Martínez (5); Enzo Arreguín (5) (57′ Braian Oyola, ), Matías Muñoz (7), Franco Quiroga (6), Ezequiel Melillo (5); Brian Miranda (8) (83′ José Barreto); Lucas Delgado (6) (83′ Juan Román Pucheta, A). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Ezequiel Bacher, Gabriel Tomasini, Joaquín Kruzselnicki, Maximiliano Brambillo, Brian Giménez.

Jugado el 19 de septiembre

Goles: 6′ Miranda, 43′ Asenjo, 55′ Pantaleone

Árbitro: Sebastián Zunino

Cancha: Ind. Rivadavia (excelente)