PRIMER PUNTO PARA EZEIZA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Fútbol
En este momento estás viendo PRIMER PUNTO PARA EZEIZA

QUE HICIERON: ALMIRANTE: Tuvo varios momentos del partido a su favor. En el primer tiempo, con Joaquín Ibáñez a la cabeza tuvo más tiempo la pelota y aparentó ser más ofensivo, aunque no tuvo precisión para definir. En el segundo, en cambio, tuvo las más peligrosas, pero con Torres como estandarte, pero la definición fue su punto flojo, además de encontrar en Lugo una muralla inviolable. 

TRISTÁN SUÁREZ: No le supo encontrar la vuelta al partido. En primer término le costó pararse en cancha y la temprana salida de Brítez Ojeda le quitó creación y distribución en mediocampo, aunque Guerra no desentonó en doble cinco con Muñoz. Giménez estuvo activo en la delantera, pero Miranda nunca conectó con el fútbol que necesitó Tristán para ser incisivo. El equipo tuvo sus chances claras, mejor en el segundo tiempo, pero el empate, definitivamente, fue premio de su arquero, Rodrigo Lugo. 

EL PANTALLAZO: Si bien el partido fue a puertas cerradas, la gente del Mirasol se reunió desde temprano en los alrededores de la cancha donde hizo sentir su apoyo: en primer término, antes del inicio del partido, lanzaron fuegos artificiales sobre la calle Mármol y durante los noventa minutos, sonaron desde el mismo lugar bombos que hicieron sentir la presencia de la gente. En la tribuna, 43 personas en platea y 15 en la de enfrente. 

ALMIRANTE BROWN 0: Ramírez (7); Cristian Varela (5) A, Rodrigo Alonso (6) A, Barrionuevo (6) y Montero (6); Guzmán (5) (45′ Torres, 6), Rodrigo Vélez (5), M. Batallini (5) (66′ Goya) y Joaquín Ibáñez (6) (76′ Acosta); J. L. García (5) (66′ Escobar);  Álvaro López (5) (76′ Brian Duarte). DT: Jorge Benítez. Suplentes: Lugo, Ramos. 

TRISTÁN SUÁREZ 0: Rodrigo Lugo (8); Bettini (6), Duarte (6), Tomassini (6) y F. Martínez (5) (72′ Montoya); Arreguín (6) A (68′ B. Giménez), Muñoz (6), Brítez Ojeda (-) (15′ F. Guerra, 6) y Ezequiel Melillo (5) A; Brian Miranda (5) (72′ G. Sanabria); F. Giménez (6). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Cristian Correa, Agustín Cattáneo y Joaquín Molina. 

Jugado el 4 de diciembre 

Arbitro: José Carreras (6). 

Público: 70 personas (A puertas cerradas.)

Estadio: Fragata Sarmiento (muy bueno)

Resultado Moral: Almirante Brown 0 – Tristán Suárez 0