IBA TODO BIEN, PERO NOS BAJARON DE UN CAMPANAZO

En este momento estás viendo IBA TODO BIEN, PERO NOS BAJARON DE UN CAMPANAZO
Festejo del gol de Bruno Duarte. Ese gol era la luz de esperanza, pero... Cocodrilo que duerme es cartera! (Foto: Ricardo Salinas)

No pudimos. Con varios cambios, hicimos un buen partido, pero no lo supimos cerrar y la célebre frase futbolística ya lo dice: «los goles que perdés en el arco de enfrente, los pagás en el propio». Dicho y hecho: minuto 48 del ST, ya con el partido casi terminado y nos vacunaron. El triunfo nos daba una luz de esperanza para pelear la clasificación tanto al Reducido como a la Copa Argentina. Hoy, lentamente, ya vamos cerrando la idea que el año de Tristán Suárez se termina en la última fecha. Bacher, la gran figura de Suárez y del partido.

VILLA DÁLMINE 1: Emanuel Bilbao (6);  Agustín Stancato (6)  (ST 14′ Ezequiel D’ Angelo, 5), Maximiliano Pollacchi (7),  Rodrigo Cáseres (6), Facundo Rizzi (6);  Santiago Moyano (5) (ST 32′  Eduardo Vallejos),  Emiliano Agüero (6),  German Diaz (5) (ST 28′  Juan Cruz Franzoni),  Francisco Nouet (5) (ST 14′  Lautaro Diaz, 6);  Alejandro Gagliardi (5),  Fernando Bersano (5). DT: Marcelo Franchini. Suplentes: Ezequiel Montoya, Facundo Lando, Gino Olguin, Franco Costantino, Lucas Cajes.
TRISTAN SUAREZ 1: Ezequiel Bacher (8); Mariano Bettini (6), Bruno Duarte (6), Gabriel Tomasini (5), Leonel Müller (6); Enzo Arreguín (6) (ST 37′ Franco Quiroga), Matías Muñoz (5), Saúl Nelle (5) (ST 24′ Marcos Brítez Ojeda), Braian Oyola (7) (ST 24′ José Barreto); Brian Giménez (5) (PT 41′ Ezequiel Melillo, 5); Juan Román Pucheta (5) (ST 37′ Lucas Delgado). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Rodrigo Lugo, Agustín Cattáneo, Nehuén Montoya, Gabriel Sanabria.
Jugado el 23 de octubre

Goles: ST 5′ Duarte, 45′ + 3′ Polacchi

Árbitro: Julio Barraza (6)

Estadio: 20 de octubre (muy bueno)