EL GALLITO FUE TRISTÁN

En este momento estás viendo EL GALLITO FUE TRISTÁN
Tristán Suárez ganó un partido importantísimo a un rival de los difíciles (Foto: Ricardo Salinas)

El Lechero se impusó con justicia. El «Chapita» clavó el primero y «Papelito» lo liquidó de contra al final.

LA CLAVE: El Lechero pegó en los momentos justos, y con eso le alcanzó para vencer al desincronizado Gallo.

QUÉ HICIERON

TRISTÁN SUÁREZ: Tras un PT donde le costó acomodarse, el ingreso de Giménez le dio otro volumen de juego y le encontró el socio ideal a Brítez Ojeda, hallando el camino al éxito con una combinación entre ambos para abrir el marcador. Con la ventaja, jugó con la desesperación del rival y lo fulminó de contragolpe.
DEPORTIVO MORÓN: Tuvo a su favor dos situaciones inmejorables para anotar: en el PT, doble chance de Zárate y Sala (cuyo cabezazo devolvió el travesaño) y en la segunda parte, nuevamente Zárate, en un mano a mano abortado por Lugo. No obstante, no encontró los espacios suficientes para empatar, pagándolo caro con una derrota que no le permite despegar para afianzarse definitivamente.

EL PANTALLAZO: Del Lechero, unas 120 personas entre palcos, el sector medio y el balcón. Despidieron con aplausos a su equipo, en cambio, los 80 «allegados» del Gallo (ubicados debajo de las cabinas) se fueron calientes con el juez pero más que nada, con sus jugadores.

TRISTÁN SUÁREZ 2: Rodrigo Lugo (6); Nehuén Montoya (6), Gabriel Tomassini (5), Bruno Duarte (5) y Francisco Martínez (6); Brian Oyola (4)(54´ Brian Giménez 6), Matías Muñóz (4), Marcos Brítez Ojeda (7)(87´ Agustín Cattáneo) y Ezequiel Melillo (5)A; Juan Pucheta (4)(54´ Jose Barreto 5) y Brian Miranda (6)A(76´ Saúl Nelle). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Ezequiel Bacher, Joaquín Kruszelnicky, Leonel Müller, Fabián Garay y Manuel Cordeviola
DEPORTIVO MORÓN 0: Bruno Galván (5); Cristian Broggi (5)(83´ Mariano Bracamonte), Brian Molina (4), Franco Verón (5)A y Leonel Bontempo (6); Cristian Lillo (5)(78´ Mateo Levato); Gastón González (4), Luciano Guaycochea (4)(67´ Brian Orosco), Alan Schönfeld (5)(83´ Guillermo Villalba) y Santiago Sala (5)(67´ Alan Salvador); Tobías Zárate (6). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Juan Rojas, Cristian Paz, Lucas Abascia y Norberto Palmie

Jugado el 7 de agosto

Goles: 59´ Miranda y 91´ Giménez