DOMINGOL EN SUÁREZ

En este momento estás viendo DOMINGOL EN SUÁREZ
Domníguez, empujando la pelota para marcar el primero, después de una gran jugada colectiva (Foto: Ricardo Salinas)

El 9 la sigue metiendo y en este caso, sirvió para que Tristán Suárez se quedara con los tres puntos frente a Santamarina

Extracto tomado de www.revistaascenso.com.ar

LA CLAVE: La puntería del goleador Alexis Domínguez para acertar las dos que tuvo.

QUÉ HICIERON

TRISTÁN SUÁREZ: Aprovechó lo que generó. En el primer tiempo, hilvanó una gran jugada entre Quiroga y Arreguín que pudo cerrar Domínguez con el gol. Estuvo igualmente mejor en el segundo tiempo cuando Miranda se volcó a la derecha del ataque e hizo un gran partido. El segundo llegó por una pelota parada que el mismo «Tanque» definió en el área chica.

SANTAMARINA: Gran debut en cuanto a funcionamiento de Arzubialde. Pudo haberse llevado un mejor resultado, pero le faltó potencia. Michel se las arregló para incomodar a la defensa de Suárez. Buenos rendimientos de Juárez y Leiva. En una ventana efectiva del segundo tiempo llegó al empate por medio de Leiva, después de un rebote de Lugo, pero no supo aguantar el empate transitorio.

EL PANTALLAZO Muy poca gente en el 20 de Octubre. Por la zona se escuchó a la banda que se juntó con bombos, pero lejos del estadio.

TRISTÁN SUÁREZ 2: Rodrigo Lugo (6); Nehuén Montoya (5), Nicolás Pantaleone (6)A, Gabriel Tomasini (6)A y Francisco Martínez (6)A; Enzo Arreguín (6) (71′ Marcos Brítez Ojeda), Matías Muñoz (6), Franco Quiroga (6) (83′ Saúl Nelle), Brian Giménez (5)(67′ Brian Oyola); Brian Miranda (7) (83′ Maxi Brambillo); Alexis Domínguez (8). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Cristian Correa, Joaquín Kruszelnicki, Bruno Duarte, Fabián Garay, Gabriel Sanabria.
SANTAMARINA 1: Nicolás Avellaneda (6); Patricio Boolsen (5), Osvaldo Barsottini (5), Agustín Jara (5) y Dardo Leiva (6); Gabriel Carrasco (6), Guillermo Santillán (6)(87′ Santiago Sayago), Mariano González (5) y Gustavo Juárez (5)(78′ Nicolás Valerio); Martín Michel (6) y Thiago Beltrán (5) (65′ Luis Vila). DT: Héctor Arzubialde. Suplentes: Juan P. Mazza, Facundo Fernández, Juan Cruz Ridao, Pehuén Valenzuela Zambrano.

Jugado el 17 de julio

Goles: 27′ y 59′ Domínguez; 52′ Jara

Cancha: Tristán Suárez (muy buena)

Árbitro: José Carreras (6)