CÓMO DUELE PERDER ASÍ!

En este momento estás viendo CÓMO DUELE PERDER ASÍ!
Un 0-4 que duele y mucho a esta altura del torneo. Las clasificaciones se complican, pero la esperanza no se píerde (Foto: Ricardo Salinas)

Tristán Suárez viajó a San Juan… solamente de paseo. No pudo con un San Martín sorpresivo que ganó, gustó y goleó, pero a su gente. El equipo de Biggeri nunca le encontró la vuelta al partido. ¡Chapita, te extrañamos!

SAN MARTÍN (SAN JUAN) 4: Lautaro Corti (7); Alejandro Molina (7), Francsico Alvarez (6), Gonzalo Prósperi (6), Gastón Vega (5) (85′ Mauricio Vera); Maximiliano González (5); Gonzalo Berterame (7) (87′ Juan Cruz Villagra), Martín Rivero (6), Pablo Ruiz (6) (80′ Franco Aguirre); Ezequiel Rescaldani (7) (87′ Leandro Regalado), Matías Giménez (7) (80′ Braian Nellen). DT: Facundo Villalba. Suplentes: Kevin Humeler, Facundo Onraita, Francisco Mattia, Juan Manuel Requena.

TRISTÁN SUÁREZ 0: Rodrigo Lugo (4); Mariano Bettini (5), Bruno Duarte (4), Gabriel Tomasini (5), Nicolás Pantaleone (4) A; Matías Muñoz (4); Franco Quiroga (5) (62′ Saúl Nelle), Marco Brítez Ojeda (5) (45′ Brian Giménez, 6), Ezequiel Melillo (5) (45′ Enzo Arreguín, 6, A); Juan Román Pucheta (4) A, Lucas Delgado (4) (62′ José Barreto). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Ezequiel Bacher, Agustín Cattáneo, Nehuén Montoya, Leonel Müller, Braian Oyola.

Jugado 17 de Octubre

Goles: 28′ y 48′ Rescaldani (el 2° de penal); 32′ Giménez, 76′ Berterame

Árbitro: Sebastián Zunino (7)

Estadio: Hilario Sánchez (excelente)